Canasta de Baloncesto

Si busca una canasta de baloncesto para instalar en su jardín, encontrará algunos modelos en nuestra gama de ocio exterior. Robustas y de gran calidad, nuestras canastas de baloncesto son perfectas para el recreo de los niños e incluso para los mayores que quieran divertirse un rato. Ideales para jugar, entrenar, organizar torneos o simplemente pasar una tarde con los amigos.

2 productos
Filtrar
Precio
Min Max
Colores
Asientos

¡La canasta de baloncesto indispensable!

Canasta de baloncesto para jugar al aire libre

Elige entre una gama de canastas de baloncesto para niños y adolescentes para instalar en el jardín. Descubre una gama de modelos que se adaptan a todas las edades y presupuestos. Nuestras canastas de baloncesto autoportantes y ajustables tienen una base con ruedas que puede llenarse de agua o arena para garantizar su estabilidad. Están fabricadas con materiales sólidos y soportan muchos impactos. La red es tricolor para añadir un toque deportivo. Adecuada para niños de 3 a 10 años o más, la canasta de baloncesto es ideal para desarrollar las habilidades sociales, la motricidad y la destreza. La altura puede ajustarse para adaptarse al crecimiento del niño. Como se puede desplazar sin esfuerzo por su espacio exterior, este juego de exterior seguro que será muy apreciado en los soleados días de verano, e incluso en primavera.

Canastas de baloncesto para jugar con otros, en pareja o en solitario

Las canastas de baloncesto que ofrecemos en Happy Garden son versátiles, para que poder mantenerse en forma y divertirse al mismo tiempo. Los modelos clásicos son móviles, lo que significa que se pueden desplazar a cualquier lugar gracias a sus pequeñas ruedas. Tienen una base robusta que puede soportar fuertes vientos. El tablero y la red están diseñados al estilo típico de las canastas de baloncesto para una inmersión total.

Nuestra gama también incluye un juego de baloncesto en formato arcade. Dos jugadores compiten en un torneo de baloncesto lado a lado, cada uno con su propia canasta. Una lona inclinada situada debajo de las canastas desciende hasta los jugadores, permitiendo que el balón de baloncesto se deslice hacia ellos, lo que les permite realizar una serie de lanzamientos. Este equipo dispone también de dos redes laterales, que mantienen el balón en línea para que los adversarios no puedan ir a buscarlo por el césped entre tiro y tiro.

Dos formas de jugar, ¡pero siempre la misma diversión! ¡Los niños estarán encantados con una canasta de baloncesto para jugar en las largas tardes de verano al aire libre!